BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

Los artículos promocionales son la forma de publicidad más expansiva, económica y efectiva.

En nuestro blog encontrará TIPS de interés que le ayudarán a escoger el artículo promocional más apropiado para impactar al sector del mercado que consume sus bienes y/o servicios.
Podrá estar al día y accesar todos los FLYERS de ESPECIALES y artículos novedosos que de manera continua le enviamos vía email.
Somos miembros de las principales asociaciones que regulan la industria. Tenemos acceso a miles de productos y suplidores en todo el mundo y nuestros clientes se sienten profesionalmente respaldados.

Nos interesa mantener contacto estrecho y directo con clientes, potenciales y relacionados. Lo invitamos a participar con sus mensajes.

martes, 14 de junio de 2016

UN LARGO CAMINO A RECORRER



El pasado domingo amanecimos con la terrible noticia del hecho sangriento ocurrido en Orlando, FL, donde fueron asesinados, producto de la intolerancia y el odio, 49 seres humanos. Tiene que llegar el día para toda la Humanidad en que podamos respetar enteramente el derecho a la vida, el repudio natural a todo tipo de discriminación. Los seres humanos, bajo cualquier religión o bandera política, SOMOS IGUALES y como iguales debemos respetarnos.

A Puerto Rico tocó muy de cerca la tragedia. Muchos hermanos puertorriqueños fueron víctimas de la matanza sólo por su condición de homosexuales. El sentimiento del amor no tiene fronteras, ni se selecciona por anatomía física. De amor podemos estar llenos todos hacia todos, y estoy segura que el mundo sería mejor si expandiéramos esa idea. ¿De Baby Boomer hippie? ¡No! Es de ser humano consciente. No necesitamos pintarnos florecitas, ni fumar mariguana, andar descalzos y protestar por todo.

Tampoco hay que ser gay para pensar así. Somos muchos ya, afortunadamente, los que hemos crecido y madurado como personas, y no nos importa si el vecino, la amiga, o el compañero de trabajo tiene una inclinación sexual que lo lleva a preferir a uno de su mismo sexo. Eso NO lo hace menos persona, o menos profesional, ni deja de ser "buena gente".


El acto de terror (venga de fundamentalismo religioso en primer término y de la intolerancia homofóbica en segundo lugar o viceversa, ya que el hecho está todavía bajo investigación) es repudiable en sí mismo. Y repudiado por millones de personas a las que nos duele profundamente la pérdida de vidas.


Estamos contra el odio. No lo promovemos en ninguna de sus formas. Estamos contra la discriminación, en cualquiera de sus manifiestaciones. 


Y con el mayor respeto hacia el origen de las religiones, basadas en el amor al prójimo, sí estamos en contra del fundamentalismo, de los extremos, de promover con verbo encendido el irrespeto y el odio hacia nuestros semejantes por cualquier motivo. Definitivamente, ese discurso donde quiera que se produzca y por parte de quien lo pronuncie, una o muchas veces, provoca actos deleznables de este tipo.


Nos queda un largo camino a recorrer. Que ya hemos dado pasos, sí; que faltan muchos por dar, también. Como sociedad tenemos que ser más tolerantes y valorar a nuestros conciudadanos por sus cualidades particulares y cívicas. Y dejar de seguir a los intolerantes, que irán desapareciendo de nuestra vida social, ante la falta de seguidores, para bien de todos.


McDreamy Promotions está de luto por las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario