Add caption |
Presidente ejecutivo de organización internacional presenta tendencias de la industria
En la foto Paul Bellantone, presidente y CEO Promotional Products Association International (Captura)
La industria de los productos promocionales está estimada en casi $20 mil millones. Este medio de publicidad es una inversión costo efectiva de promoción y mercadeo para el pequeño y mediano empresario, quienes son los que mueven la economía.Para que más personas conozcan la importancia que representa esta industria para nuestra economía, el próximo 2 y 3 de marzo, se va a celebrar en Puerto Rico la Convención Anual de Caribbean Advertising Specialties Association (C.A.S.A.), en El San Juan Hotel y Casino, en Isla Verde.
Para esta ocasión, tendrán como invitado especial a Paul Bellantone, presidente y CEO Promotional Products Association International (PPAI), quien va a presentar la charla: Nuevas tendencias en la industria de los artículos de promoción, el 3 de marzo, a la 1:30 de la tarde.
Bellantone presentará los resultados de investigaciones que demuestran la fortaleza y vitalidad de los artículos promocionales, así como las tendencias que impulsan el crecimiento de esta industria. También explicará cómo crear valor y diferenciación en un mercado saturado y de consumo masivo.
“Estoy ansioso por compartir con los asistentes de C.A.S.A. y demostrarles cómo el poder de los artículos promocionales en relación con otros medios de publicidad puede aumentar las ventas”, comentó Bellantone.
Puerto Rico cuenta con unos 200 distribuidores que pertenecen a C.A.S.A. Para el 2013 los productos promocionales o “advertising specialites” se posicionaron en el sexto lugar en los gastos de publicidad, superando la inversión de prensa y radio.
C.A.S.A., fundada en el 1989 y única asociación sin fines de lucro en el Caribe dedicada al desarrollo de profesionales en la industria de artículos promocionales, celebra este año su vigésimo quinto aniversario con diversas actividades educativas, sociales y la convención: Tropical Show 2015, que cuenta con la participación de, unos 40 suplidores de los Estados Unidos. Más información en: www.casapr.org