BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

Los artículos promocionales son la forma de publicidad más expansiva, económica y efectiva.

En nuestro blog encontrará TIPS de interés que le ayudarán a escoger el artículo promocional más apropiado para impactar al sector del mercado que consume sus bienes y/o servicios.
Podrá estar al día y accesar todos los FLYERS de ESPECIALES y artículos novedosos que de manera continua le enviamos vía email.
Somos miembros de las principales asociaciones que regulan la industria. Tenemos acceso a miles de productos y suplidores en todo el mundo y nuestros clientes se sienten profesionalmente respaldados.

Nos interesa mantener contacto estrecho y directo con clientes, potenciales y relacionados. Lo invitamos a participar con sus mensajes.

lunes, 12 de enero de 2015

CUANDO SOLO VEMOS DOS VIAS

CUANDO SOLO VEMOS DOS VIAS

Damos la bienvenida a un nuevo año.
Hemos dejado atrás el 2014 entre chikungunyas, razones y sinrazones, tanto en el ámbito local como en el resto del mundo.

Como siempre y casi de forma generalizada en lo que a promociones se refiere, se comienza a trabajar con una lista de las prioridades, de las actividades ya programadas desde ahora, de los presupuestos generales y los de publicidad.

Comparto con ustedes un proverbio árabe-judío (no está determinado con certeza su origen) que indica: Si sólo vemos dos vías, hay que escoger la tercera.

¿Qué significa escoger la tercera?
Que estamos obligados a buscar más alternativas y ponerlas en función, a atrevernos a pensar fuera de la caja (expresión muy de moda) que nos hace ver más allá de las fórmulas que hayamos aplicado hasta el momento.

¿Cuál podría ser esa tercera?
Definitivamente puede ser algo tan básico como explorar nuevas estrategias para captar más clientes y mantener a los que están. Porque de eso fundamentalmente se trata, de poder mantener nuestros negocios a flote en cualquier circunstancia.

Y porque hay que seguir, sencillamente, sin dejar que los pronósticos pesimistas nos apabullen y limiten nuestra capacidad de buscar la tercera vía, de rediseñarnos, de optimizar los recursos -tanto humanos como materiales- y de invertir adecuadamente en Publicidad.

En situaciones complejas hay que promoverse para dejar saber que existimos y que somos una opción viable. Cuando todo mejora y la economía está volante, hay que promoverse, para dejar saber que somos la mejor opción entre nuestros competidores.

Es en estos momentos que los ARTICULOS PROMOCIONALES se engrandecen en su papel protagónico. No hay forma más expansiva y probadamente efectiva de invertir en publicidad.

Nuestras sugerencias para sacarle más provecho a sus presupuestos:
Hacer una lista de los eventos ya programados (dejando espacios abiertos para los que aparezcan más adelante) y compartirla con McDreamy Promotions, a fin de analizar qué artículos serían los más apropiados para interesar al mercado a impactar. Recuerden que no somos vendedores de “cositas” y sí profesionales especialistas en promociones, que además suplimos artículos promocionales. Ponemos a disposición de ustedes nuestra experiencia de años en PUBLICIDAD y MERCADEO.
Compartir con nosotros los montos de sus presupuestos para cada ocasión. Esto no es con el fin de “gastárselos” en su totalidad sino por el contrario, para tomarlo como base en la búsqueda de especiales que en lo posible estén por debajo de los topes presupuestarios.

Algo que no podemos medir nunca a nivel de más o menos centavos en una cotización, es nuestro compromiso con el servicio. Creemos firmemente que un servicio comprometido y de excelencia debe traer por sí mismo como resultado unos productos promocionales a la altura de lo escogido.

Agradecemos profunda y sinceramente a los clientes que valoran nuestro compromiso y pueden apreciar nuestro honesto esfuerzo por darnos totalmente en cada orden, urgente o no; en cada proceso por más simple o complejo que sea; en cada proyecto que trabajamos en conjunto, sin que por nuestra aparte hagamos distinción alguna entre una orden de miles de artículos, o de 250 bolígrafos o llaveros.

Estamos aquí, y estaremos siempre a disposición de ustedes.

Con optimismo y trabajando en el reto de buscar “la tercera vía”, McDreamy Promotions les desea un FELIZ Y PRODUCTIVO 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario