BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

Los artículos promocionales son la forma de publicidad más expansiva, económica y efectiva.

En nuestro blog encontrará TIPS de interés que le ayudarán a escoger el artículo promocional más apropiado para impactar al sector del mercado que consume sus bienes y/o servicios.
Podrá estar al día y accesar todos los FLYERS de ESPECIALES y artículos novedosos que de manera continua le enviamos vía email.
Somos miembros de las principales asociaciones que regulan la industria. Tenemos acceso a miles de productos y suplidores en todo el mundo y nuestros clientes se sienten profesionalmente respaldados.

Nos interesa mantener contacto estrecho y directo con clientes, potenciales y relacionados. Lo invitamos a participar con sus mensajes.

sábado, 20 de febrero de 2021

ESTRENANDO NUEVO WEBSITE INSTITUCIONAL

 

 McDreamy Promotions anuncia el estreno 

de nuevo website institucional

 

https://mcdreamy-promotions.com/

 

mcdreamy-promotions.com
 

El anterior con la misma dirección, diseñado en Dreamweaver, una aplicación muy profesional pero compleja, resultaba de difícil manejo y falta de tiempo para su actualización.

Las nuevas herramientas de la web permiten establecer mayor dinamismo e interactividad, lo que redunda en beneficio de la comunicación, la disponibilidad y un mejor servicio para nuestros clientes.

Lo que estamos estrenando en realidad es un inicio de website. Aún falta añadirle accesos, entre ellos un link al website mcdreamypromotions.com (la diferencia entre uno y otro es un guión) que siempre estará activo porque  es la herramienta de búsqueda disponible para aquellos clientes a los que les encanta hacer window shopping, con acceso a los tantísimos miles de productos promocionales de la industria, y en diaria actualización.

Estamos abiertos a su feedback, así como a las sugerencias que deseen hacer de opciones que quieran o entiendas que debemos añadir para un uso más práctico y eficiente que demanda el día a día.

 Un agradecimiento especial al Team de GoDaddy, con quien llevamos años de relación, que dan servicio excepcional de hosting, diseño, email marketing pero sobre todo por la calidad humana de todos sus customer service representatives por su colaboración con este esfuerzo.

McDreamy Promotions nació en 2009. Hubiéramos querido nacer cien años después y estamos seguros que de haber sido así, querríamos haber nacido otros cien años después. O sea, siempre vamos a estar moviéndonos con la tecnología, mirando hacia adelante y buscando vías más efectivas para dar el servicio de eficiencia y los productos de calidad que nuestros clientes demandan y merecen. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario